Friday, October 06, 2006



4 comments:

Consejo de Cine de Nariño said...

Un saludo Amig@s del Cine
desde Colombia
Los felicito por tan excelente trabajo, el cual conozco por referencias de prensa, revistas e internet. Deseo saber como podría ver la pelicula, accediendo a una copia de la misma.
Un abrazo y un año muy fructifero y màgico.

Consejo Departamental de Cine de Nariño
Pasto Colombia

Consejo de Cine de Nariño said...

consejodecine@gmail.com

merlina said...

Hola recién vi la película y agradezco mucho el hecho de que existan personas con proyectos tan hermosos. Para mi Cochochi fue más que un drama rural, un cuento de hermanos. Los personajes son tan verdaderos y amables igual que la historia. Los escenarios, como decía, de cuento... como de esas imágenes para contarles a los chamacos que tengo tan cerca de mí y tan queridos... Gracias por el esfuerzo de las fotografías.

Rafael Mondragón said...

Hola. Yo también acabo de ver Cochochi, y quería decirles que me conmovió profundamente. También yo quedé con la impresión de que este drama rural, que no esconde la miseria cotidiana de nuestro país (pero tampoco se jacta de ella), está contado con el tono de los cuentos de hadas; un cuento de hadas que habla de cosas tremendamente reales, y es a veces muy triste, pero también es muy humano. Sin ánimo de chauvinismo nacionalista, quería decirles que sentí a esta película mucho más cercana que muchas otras que me ha tocado ver en el cine; que me encontré a mí mismo en la sala recordando historias de mi familia y de mis alumnos (muchos de ellos vienen de lugares parecidos), de los amigos que se han ido a enseñar a la sierra. Gracias por este bello proyecto.